Aqua Disiac – perfume con perfumes de las mujeres de los hombres feromonas-precio y

Aqua Disiac - perfume con perfumes de las mujeres de los hombres feromonas-precio y
Aqua Disiac - perfume con perfumes de las mujeres de los hombres feromonas-precio y
[Total:1    Promedio:5/5]

hombre sexualmente atractivo hace su aparición, voz, actitud, aroma. La búsqueda de la segunda mitad en un nivel subconsciente, sobre la base de un olor adecuado, atractivo. Perfumes con feromonas de Aqua Disiac está diseñado específicamente para mejorar el deseo sexual de la pareja. Tener diferentes aromas diseñados para los hombres y para las mujeres, estos perfumes se pueden llamar el elixir de la seducción, la confianza y la emancipación.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

¿Cuáles son las feromonas

Feromonas llaman la sustancia química activa formada en la piel de cada persona. En griego la palabra significa literalmente “la hormona de la atracción”. Feromonas hombres y las mujeres se aplican para el socio emocionante, llamando la atención del sexo opuesto. Entre el atractivo sexual de una persona y el número que generaron una “hormona attractional” existe una correlación directa.

beverge citru coe up 1 1 Aqua Disiac   perfume con perfumes de las mujeres de los hombres feromonas precio y

Por supuesto, sólo las feromonas no pueden garantizar el amor eterno del cielo, o una relación a largo fuerte, pero la atracción sexual que proporcionan. Gracias a los espíritus con feromonas puede ser combinar con éxito el atractivo sexual del cuerpo y la oportunidad de disfrutar de la exquisita olor. Una gran selección de ellos se presentan bajo la marca de Aqua Disiac. Además de los sabores habituales marcas de la gama incluye una línea de vida salvaje almizcle atractivo, presentado 5 hembras y 2 machos aromas a base de almizcle.

Descripción Fondos

Esta marca produce tres versiones del perfume perfume para hombre – aguamarina Disiac, mujeres y universales (mixto). Además de su forma usual, presentado a la venta en un vial de 10 ml, el fabricante ofrece un concentrado de feromonas de Aqua Disiac en un pequeño vial de 8 ml. En cada dirección creado diferentes sabores de la aguamarina Disiac réplicas de marcas famosas. Por otra parte, una vida salvaje atractiva almizcle, el componente principal de los cuales es el almizcle. Es un secreto de glándulas del ciervo almizclero siberiano, que se obtiene sin dañar al animal. Estos espíritus, la vida como el almizcle salvaje atractiva se pueden atribuir a las tendencias de la última década. Almizcle da la composición de una cálida, la vitalidad y sensualidad.

>>>>  Zevs - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

aguamarina Disiac embotellado en botella de vidrio, perfume Empaquetado en una caja de cartón con estilo. Un rasgo característico – la presencia del rodillo con la que se aplica el producto sobre la piel. Esto hace que su rentable y utilizarlos de manera adecuada el consumo.

aguamarina Disiac embotellado en botella de vidrio, perfume Empaquetado en una caja de cartón con estilo.

Perfume de Aqua Disiac es a base de aceite, lo que asegura una alta calidad y durabilidad de olores. Las feromonas que están presentes en la composición de perfumes, obtenidos artificialmente en el laboratorio. Son muy eficaces y seguros. Todos los ingredientes de una aguamarina Disiac producido y mezclado por medio de equipos de alta precisión moderna en Francia. Además de un agradable olor y la capacidad de las feromonas en su composición para despertar la pasión y el deseo sexual es de destacar tales propiedades importantes de los espíritus, como la entrega de confianza en uno mismo, la liberación, la asistencia en el trato con el sexo opuesto.

¿Cómo utilizar

bhin food bck hnd chef 1 Aqua Disiac   perfume con perfumes de las mujeres de los hombres feromonas precio y

aguamarina Disiac – y perfume rentable con feromonas. Para obtener un resultado notable de la utilización de la aguamarina Disiac, es necesario seguir las reglas especificadas en las instrucciones. Tal perfume. El perfume se aplica por medio de rodillos:

  • La piel detrás de las orejas.
  • Point del pulso en la muñeca.
  • depresión subclavia.
  • área

  • pecho.

Ventajas del uso

aguamarina Disiac tiene las siguientes ventajas sobre el perfume habitual:

  • A base de aceite, por lo que el aroma de almizcle salvaje del Aqua Disiac larga.
  • El equipamiento de serie incluye una variedad de sabores para satisfacer los gustos más exigentes.
  • El concentrado de feromonas de Aqua Disiac tiene un efecto distinto y verdaderamente transforma a una persona. Ayuda a aumentar la autoestima, mejora el estado de ánimo y la excitación sexual.
  • Eficiencia. Debido a perfume rodillo de Aqua Disiac uniformemente dosificada y extendido en la piel.
>>>>  Libido Drive - cómo tomar el suplemento, composición, indicaciones, efectos secundarios y opiniones

espíritus atractivas de la vida ayudar a tener confianza en mí mismo todo el sexo opuesto.

  • precio asequible productos de la marca de Aqua Disiac (de 400 a 1000) corresponden a la alta calidad.
  • paquete compacto de Aqua Disiac. Botella pequeño tamaño le permite llevarlo con usted y llevar en un bolso pequeño.
  • tapa bien cerrada, lo que le da la oportunidad durante mucho tiempo para disfrutar de su canción favorita.

La principal ventaja de esta herramienta -. La oportunidad de sentirse atractivo y deseable para el sexo opuesto

La feromona todavía no se entiende completamente por los científicos. Por supuesto, sintetizado en el laboratorio de las hormonas pueden actuar no como los producidos por el hombre. Pero este perfume no es inútil. El uso de ellos, una mujer y un hombre se vuelven mucho más seguro. Debido a esto, atraen la atención del sexo opuesto, revelando sin dudar la individualidad y encanto único. Aqua Disiac – espíritus, lo que ayudará a encontrar su alma gemela. Entre la variedad de sabores es fácil de encontrar el que hará que la pareja una sensación de confort y simpatía.

Comentarios

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Agregar una reseña

Anna, 40 años:

aguamarina Disiac salvaje almizcle Nº 2 me dio en el trabajo. Ella no los habría comprado. No es el precio, es bastante asequible. Y aquí es las feromonas no estaba seguro. Tienen un olor agradable – un notable notas florales y frutales. Es importante que el efecto de la aguamarina Disiac realmente es! Después de 15 años de matrimonio, la chispa sexo con nuevos colores.

>>>>  Prostalgene - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Olga, 26 años:

En los últimos años, prefieren perfume con feromonas de Aqua Disiac. Me atraen las feromonas no, pero la vitalidad y la variedad de olores agradables. Me gusta el embalaje compacto y económico de aplicar y de valor adecuado. No sé si las feromonas. Pero sin duda la aguamarina Disiac – perfumes de alta calidad a un precio asequible.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 107 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .