púrpura del té para bajar de peso Chang Shu – Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta
púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta
[Total:    Promedio: /5]

Ganando popularidad del té púrpura (bebida de té) Chang Shu. Es famoso por el, la infusión de color inusual “cósmica” obtenido por secado elaboración de la cerveza flores Klitoria Ternate. Se cree que la bebida es un buen medio auxiliares para la pérdida de peso. Esta propiedad atrae a un gran número de compradores.

¿Qué tipo de té es Chang-Shu

té púrpura Chang Shu se hace de las flores Klitoria Ternate, perteneciente a la familia de las leguminosas. La planta se cultiva en Nepal, Tíbet, Tailandia. Lugares de crecimiento se concentran en regiones ecológicamente limpios.

9 45 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

Recoger flores sólo 2 veces al año, mientras

que no se utilizan métodos mecánicos – es la recolección manual de las materias primas. El té se compone exclusivamente de las flores, las hojas y los tallos no existe.

En diferentes países, esta planta se llama de diferentes maneras. En el idioma Inglés Clitoria trifoliado llamados guisantes mariposa, en Tailandia se llama Anjanam. Por lo tanto, las diferencias en el nombre del té. La palabra “púrpura” en el nombre no apareció hace mucho tiempo.

En su forma natural, el té no tiene coloración púrpura. La bebida, elaborada con la tecnología, un brillante saturado azul. Pero para dar un color azul púrpura de la lata de infusión, si se agregan unas gotas de zumo de limón.

Composición Chang-Shu

La composición química del té púrpura Chang Shu presentado:

  • alcaloides (metilxantinas, cafeína);
  • flavonoides (catequinas);
  • curtido sustancias (taninos);
  • L-teanina;
  • vitaminas, macro -. Y microelementos

Todas estas sustancias son biológicamente activas. En el cuerpo humano, que realizan importantes funciones fisiológicas. Estos son los principales componentes de té Chang Shu debido a sus propiedades útiles.

Propiedades útiles Chang-Shu

¿Qué tan útil es de color púrpura té? Los fans de la bebida afirman que es un verdadero elixir de la salud y la belleza. El consumo regular de té Chang Shu afecta al cuerpo como esto:

  1. La piel humana se hace más bella y flexible. arrugas pequeñas suavizan.
  2. La bebida fortalece el cabello, previene encanecimiento del cabello.

  3. mejora la función cardiaca, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, que se hacen más fuertes.
  4. Té conduce a una disminución de la presión arterial. Esta herramienta se utiliza para la prevención de enfermedades cardiovasculares, incluyendo hipertensión, enfermedad de la arteria coronaria, etc.
  5. se mejora la función reproductiva.
  6. En las mujeres retrasa el momento de aparición de la menopausia.
  7. visión mejora.
  8. Té calma y relaja, lo cual es muy importante para las personas que luchan con el estrés frecuente.
  9. Bebida promueve la quema de grasa de manera más eficiente, mejora el metabolismo.
>>>>  Flekosteel para las articulaciones - opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

contraindicaciones y posibles

8 45 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

daños

Bienvenido púrpura del té no suele causar efectos secundarios desagradables, su uso es inocuo (sujeto a las recomendaciones). Contraindicaciones allí, pero en pequeñas cantidades. Beber té púrpura, Chang Shu no es la gente con tensión arterial baja y la intolerancia individual. Mejor renunciar a la bebida para las mujeres embarazadas y lactantes. Con precaución de usar necesidades púrpura del té para ser adecuado para individuos con enfermedades renales.

La palatabilidad Chang Shu-

seco té azul Chang Shu tiene una bastante fuerte aroma floral. Después de elaborar cerveza la bebida aparece la luz, casi “peso”, delicado aroma. El té se caracteriza por un sabor suave y dulce. Para dar a la bebida un brillante, sabores más pronunciados y toques aromáticos puede agregar jazmín, pétalos de rosa, hierba de limón.

Variedades

En primer lugar hay diferentes tipos de té Chang Shu dependiendo del emplazamiento de la planta. Así, las flores cosechadas Klitoria en Nepal, Tíbet y otros países asiáticos. Sin embargo, la mayor popularidad del té azul tailandés. El personal de los

muchos hoteles de Tailandia cuando los clientes que cumplan los tratan esta bebida inusual. Y los tailandeses son aficionados a Chang Shu frío. tés azules pueden variar la calidad de las flores de secado.

púrpura del té para la pérdida de peso

Chang Shu menudo promovidos por los vendedores como un té para bajar de peso. Aseguran las personas que quieren ser más delgado que los resultados cuando se toma una bebida no le hará esperar demasiado tiempo. La publicidad está repleta de inscripciones que dentro de sólo 3 meses de deshacerse de 30 libras. Sin embargo, la efectividad de la púrpura del té para bajar de peso es objeto de controversia.

Muchos expertos y compradores comunes, Chang Shu hallazgo de que lo que realmente ayuda a reducir el peso. Pero el efecto de la aplicación no hace mucho más modesto y con frecuencia se corresponden con el resultado declarados por los proveedores. La compra de color púrpura té, hay que entender que la bebida debe ser tomada como una ayuda para la pérdida de peso. Los principales oponentes de exceso de peso – dieta y ejercicio

>>>>  Varicream - productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

.

¿Qué dice el médico acerca de la púrpura

7 31 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

del té

comentarios veraces de los médicos sobre el té Chang Shu diferente. Muchos nutricionistas recomiendan a sus clientes en combinación con una nutrición adecuada y ejercicio. Mientras que los expertos no llaman a esta bebida una panacea libras de más. Algunos endocrinólogos también creen que la púrpura del té tiene un efecto positivo sobre el cuerpo humano. Sin embargo, se recomienda tomar la infusión de no más de 1 taza al día. Los oftalmólogos Chang Shu observaron que ayuda a restaurar la visión, fortalece la retina del ojo.

Conoce y comentarios negativos de los médicos. No sugieren para comprar flores secas Klitoria, ya que no existe información científica fiable sobre los beneficios obtenidos a partir de ellas té.

Cómo preparar y beber té púrpura

De acuerdo con diferentes recomendaciones en el tiempo, se puede preparar a partir de 4 a 9 flores por 200 ml de agua. La temperatura ideal para el té es 80-90oC. La bebida tiene sabor y aroma pronunciado, por lo que se puede beber con diferentes aditivos (por ejemplo, miel).

Para la pérdida de peso hacer té púrpura Chang Shu intermitentemente necesita: 2 tazas de bebida al día durante 1 semana, seguido de una pausa. Un par de semanas para reanudar. Para reducir el peso bebida debe consumirse sin edulcorantes. Para la diversión (no con fines medicinales) El té también debe beber tomar descansos.

La experiencia personal de elaboración de la cerveza y degustación, así como su impresión del sabor del té morado es originario de Tailandia están divididos en el siguiente vídeo:

Dónde comprar y cuánto costará

En las tiendas de suplementos y tiendas ordinarias para encontrar púrpura del té es extremadamente problemático. Por supuesto, se puede comprar después de visitar Tailandia, Nepal o Tíbet. Sin embargo, la forma más asequible es comprar tiendas en línea de té. A fin Chang Shu, tiene que ir a la página oficial del vendedor (proveedor) a los consultores de contacto para pedirles que confirmar la calidad de los productos, proporcionando los documentos apropiados. La celebración de estas consultas se reducirá el riesgo de comprar té de calidad deficiente. El embalaje debe tener información sobre la composición y la aplicación de Chang Shu.

>>>>  Ideal Slim gotas - opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

¿Cuánto es de color púrpura té? Diferentes precios de los vendedores pueden variar considerablemente. El coste medio Chang Shu en 50 g asciende a 280-340 RUB Eso es correcto.

Comentarios de los lectores

Presentamos a su atención a unos pocos comentarios reales enviadas por los visitantes a través del formulario de comentarios:

Natali:. “Me decidí a pedir un té tibetano para la pérdida de peso de los Klitoria flores he estado leyendo acerca de los beneficios y los daños (o más bien, la falta de ella) de la bebida , quería comprobar este té milagro. En mi opinión, la eficacia de la bebida es muy exagerado. Sí, hay algunos nutrientes que le permiten usar el té como una ayuda. Pero para bajar de peso sólo se consume esta bebida, no lo hará trabajo. El sabor es nada especial como el agua de color. El precio de este té es “mordida”. Para mi es simple, pero caro bebida de té”. EM>

Kondrashovia:.. “ordenó la púrpura del té, etcK realmente quería perder 15-20 libras daban por 2 meses cada día 2-3 veces al mismo tiempo cambios fundamentales. a mi dieta no lo eran. Destacar que tomar el té, que se hizo más fácil para despertar, y la condición general mejoró. En el resultado, por supuesto, se deshizo de 22,5 kg. no había ningún estiramiento. Recomendar púrpura del té para bajar de peso lo más cómoda posible”. EM>

La eficacia de la púrpura del té no es un axioma. Sin embargo, él no tiene ningún propiedades de sabor inusuales. Sin embargo, las críticas buenas sobre el té allí, algunos de ellos todavía ayuda a perder peso. Así que la pregunta, ¿merece la pena el gasto de dinero decente en las flores secas, dando a la infusión de extraordinario color, cada persona responde de manera diferente.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 255 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .