Magnetic Insoles para el masaje de pies y promoción de la salud. Beneficios y daños de Magnetic Insoles para la salud. Los comentarios de los médicos

Magnetic Insoles para el masaje de pies y promoción de la salud. Beneficios y daños de Magnetic Insoles para la salud. Los comentarios de los médicos
[Total:    Promedio: /5]

Plantillas con imanes efecto combinado en el cuerpo humano, mejorando el metabolismo, la mejora de la calidad de vida de las personas con ciertas enfermedades crónicas. Los materiales utilizados para su fabricación, se comprueban para el cumplimiento de los requisitos de higiene y probados. A juzgar por los comentarios de los consumidores, Magnetic Insoles mejoran notablemente la circulación sanguínea, eliminar la fatiga, hinchazón de las piernas. Sin embargo, estos productos no pueden ser considerados como el agente terapéutico principal en el tratamiento de enfermedades, que se aplican sólo como medidas adicionales.

Cita

{mso-data-colocación: igual de células;} -> STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

Método de estimulación de los puntos activos fue inventado en la China antigua. Existe la opinión de que las primeras agujas de acupuntura creados en el siglo 3-4 aC, piedra y hueso. Esta conjetura se confirma por los hallazgos arqueológicos. Más tarde, en lugar de materiales naturales empezaron a utilizar el bronce. Los primeros datos publicados sobre la espalda fecha de la acupuntura a 581 antes de Cristo y se describen en la obra “DCI Zhuan”. En China este método se considera una panacea para muchas enfermedades, por lo tanto, se utiliza en todas partes.

puntos activos se encuentran en diferentes partes del cuerpo y puede afectar a todos los sistemas del cuerpo. Como resultado de las investigaciones los científicos llegaron a la conclusión de que la estimulación mecánica de ciertas zonas de la piel promueve la liberación de hormonas. Y puesto que el pie humano está llena de tales puntos, la estimulación durante la marcha tiene en el cuerpo un efecto beneficioso, la mejora de la función de los órganos internos.

La acupuntura requiere considerables costes de material, pero el impacto en el cuerpo dura sólo unos meses después del tratamiento. Al mismo tiempo, las plantillas son baratos, se puede utilizar constantemente. Una adición útil a tales accesorios

se han convertido en los imanes, mejorando en gran medida el efecto terapéutico.

En 1950, el profesor estudió Nakagawa, y luego describe la influencia de los campos magnéticos sobre los seres humanos. Demostró que muchos problemas de salud (enfermedades del corazón a anomalías urogenitales) causada por la falta de dicho efecto y se llama a este fenómeno “campo magnético del déficit”. El trabajo de los científicos dedicados a su estudio, ha dado lugar a una nueva dirección en la medicina. terapia Magneto es bastante una dirección controvertido, pero tiene muchos adherentes.

Hasta la fecha, una gran cantidad de productos de carácter médico, que tiene un campo magnético. Pulseras, cinturones, yesos, y. Accesorios para la cama Plantillas también combina el masaje

y el tratamiento magnético, y por lo tanto pueden considerarse como un éxito invención para terapia no suplemento. Es importante entender que los productos no se utilizan como tratamiento primario de cualquier patología, y sólo se utilizan para el efecto de bienestar adicional.

Plantillas con imanes es un medio de medicina alternativa que mejora la circulación sanguínea, elimina la fatiga y la hinchazón de las piernas. Ellos aumentan la eficacia del tratamiento primario debido a la activación de los procesos metabólicos. Las plantillas son necesarias para aquellos que durante mucho tiempo en las piernas, a pie.

Alguien recomienda
STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

técnicas combinadas en un solo producto, aumentar la eficiencia de la terapia básica mediante la

mejora de la producción de endorfinas y la activación del metabolismo celular. Para revisiones de personas que los utilizan desde hace mucho tiempo, Magnetic Insoles mejorar la circulación en las extremidades inferiores proporcionar movilidad, hacen que sea más fácil para la trombosis y la osteoporosis, aumento de la resistencia. Son especialmente útiles para las personas que llevan una vida activa (deportistas, viajeros, militares) y aquellos, cuya actividad profesional está asociado con la marcha prolongada o larga (profesores, carteros, que trabajan en el banco, vendedores).

El uso sistemático de plantillas del masaje magnéticos es eficaz en:

  • un nivel elevado de glucosa en la sangre;
  • fatiga, hinchazón de las extremidades inferiores;
  • cálculos renales, cálculos biliares;
  • tromboflebitis y venas varicosas;
  • el pie de atleta;
  • debilitamiento de la libido, disfunción sexual;
  • patologías crónicas de las articulaciones;
  • violación de los procesos metabólicos;
  • la disminución de la protección inmune;
  • insomnio.

plantilla magnética del masaje le permiten mejorar su salud con los gastos financieros y de tiempo mínimos. Incluso con el uso prolongado que no muestran efectos nocivos en el cuerpo, por lo que en el

caso de la compra del producto como medida preventiva no tiene que consultar con su médico. Los pacientes que tienen una tendencia a la aparición de sangrado, es recomendable discutir esta decisión con su terapeuta para evaluar cuáles son los beneficios y los daños de las plantillas, para decidir si necesitan este tipo de productos.

productos

Diseño
STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

Existen diferentes modelos de productos de diferentes fabricantes, todos ellos tienen un par de imanes de diferentes formas (planas o esféricas), creando un campo de una intensidad dada. El diseño básico de la plantilla es un imán 4, situada en una zona de puntos activos. “Respirable” superficie de cubierta de espinas suaves o protuberancias. Mientras conduce irritan el pie, al actuar sobre los puntos de acupuntura. La mayoría de los modelos de plantillas son dos capas disponibles, aunque el mercado puede encontrar opciones y una de tres capas, hecha de espuma, transpirable.

Cada porción de la superficie del pie es responsable de un órgano específico (corazón, hígado, ojo, vejiga). Por lo general, en las instrucciones que acompañan al producto, pintado el esquema de la ubicación de los puntos activos. Masajes a ellos, mientras que caminar ayuda a una persona para deshacerse del dolor lumbar, fatiga, hinchazón de las piernas, el insomnio y para reducir la progresión de las venas varicosas.

Los principales puntos de acupuntura en el pie son:

  • en la base del dedo meñique;
  • entre el dedo pulgar y el índice;
  • en el centro del talón;
  • en la bóveda de la profundización.

Además de reflexología plantilla masaje crear un campo magnético débil. Esto es suficiente para eliminar el “síndrome de deficiencia”. Su interacción refuerza las defensas inmunológicas del cuerpo, ayuda a deshacerse de muchas dolencias.

contraindicaciones posibles
STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

Los productos son medias de los tratamientos-profilácticas seguros, porque no tiene en el cuerpo poderoso impacto. Sin embargo, los fabricantes indican las posibles consecuencias indeseables si una persona tiene una enfermedad grave o una enfermedad crónica. El uso de plantillas de acupresión con imanes está contraindicado:

  • personas que implantan marcapasos u otros dispositivos de diagnóstico médico;
  • mujeres durante la maternidad;
  • debido a la abundante hemorragia mensual o de otro;
  • personas con una mayor sensibilidad a las fluctuaciones en el campo magnético;
  • pacientes con prótesis de la articulación;
  • tuberculosis y la hemofilia (estas enfermedades no son estrictos contraindicaciones para el uso de plantillas de masaje magnéticos, pero antes de comprar usted debe consultar con su médico).

Las personas con piel sensible de los pies al comienzo del tratamiento puede experimentar incomodidad, pero luego las cubiertas ligeramente endurecer. Dado que los productos no tienen efectos nocivos en el cuerpo, incluso durante el uso a largo plazo, que pueden usar en casa. Para empezar a utilizar Magnetic Insoles, preferentemente con unos pocos minutos al día, aumentar gradualmente la duración de la exposición. Después de la adicción a muchos dicen que el uso fue rápido e incluso agradable.

Materiales
STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

plantillas Masajear son terapéutica, profiláctica y de higiene. Plástico y productos de silicona tienen picos suaves, y cerca de 4 imanes de diferentes formas o capa magnética. variedades metálicas se componen de imanes (15%), cobre (15%) y PVC (70%). Estos modelos eliminan la hinchazón y la inflamación de las extremidades inferiores, facilitan para las venas varicosas. La construcción elástica incluye 9 imanes y 6 discos de cobre, que no es perjudicial para el cuerpo. Una superficie corrugada con crestas proporciona un masaje al caminar, y perforación -. Ventilación

construcción

de dos capas compuesta de superior y de masaje capa inferior magnética. Otra variedad de doble hoja usada diseñado específicamente para este producto. En el lado superior tiene un recubrimiento elástico durable que es extremadamente durable, y en el interior – capa magnética 100%. Adecuado para un uso prolongado.

Hay un modelo de tres capas. En adición a lo anterior dos que tienen la adición de una espuma elástica porosa, hacen ventilación no obstaculiza. Los productos son de buen rendimiento, libremente transpirable, adecuado para calcetines largos y deportes.

Consejos para el uso y cuidado
STYLE>
Magnetic Insoles SPAN>

La mayoría de los productos disponibles en el mercado tienen buena calidad y con un buen cuidado y mantenimiento puede durar más de 10 años. Hay varios diseños básicos de Magnetic Insoles, así que antes de la compra debe estar familiarizado con el rango de cada fabricante. El manual:

  1. Antes de la aplicación del producto debe ser de corte especial para adaptarse a su tamaño de zapatos.
  2. El uso de plantillas debe comenzar gradualmente tan adictivo no era dolorosa. En primer lugar, se recomienda usar dos veces al día – por la mañana y por la noche y luego pasar a un uso permanente. Los productos tienen espinas de diversa forma y suavidad, sin formación que pueden ofrecer un malestar significativo, pero después de acostumbrarse al masaje es indoloro.
  3. los productos no necesitan ningún cuidado complejo, simplemente se lavan con agua y jabón o limpie con un paño. Si muy sucia es aceptable para lavarlo usando lavavajillas detergente y un cepillo suave.
  4. OL>

    ¿Qué tan útil
    STYLE>
    Magnetic Insoles SPAN>

    Los médicos chinos durante los últimos 5 milenios tienen reflexología practicado para el tratamiento de patologías de cualquier complejidad. Se cree que el masaje 4 puntos comunes pertenecientes a diferentes meridianos, capaz de cubrir todos los sistemas del cuerpo. Están ubicados en diferentes partes del cuerpo y requieren una acción deliberada. Sin embargo, sabemos que el pie humano es rico en puntos activos, que obliga a los autores de plantillas en la idea de que es posible estimular ellos al caminar.

    Europa medicina ortodoxa también reconoce la eficacia del masaje, aunque algunos médicos escépticos de la reflexología. En el método de protección, se puede citar el hecho de que la alfombra de acupresión de la era soviética se utilizan en la prevención del pie plano, y para mejorar la inmunidad en los niños de preescolar estatal.

    El Ministerio de Salud de la Unión Soviética en 1957 tomó la decisión de usar la acupuntura en el tratamiento de la enfermedad vascular y enfermedad cardíaca en los músculos y articulaciones, neurosis, trastornos de la circulación cerebral. reflexoterapia moderna creo que Magnetic Insoles tienen un efecto beneficioso sobre el Bienestar general, reducir el dolor y la hinchazón de los pies, estimulan el sistema inmunitario, el metabolismo de normalizar y mejorar la calidad del sueño. medicina interna no tiene una opinión unificada sobre la eficacia de los productos. Los escépticos afirman que las plantillas de masaje con los imanes presentan más bien un efecto placebo, debido a que el paciente se siente mejora.

    Fabricantes
    STYLE>
    Magnetic Insoles SPAN>

    El mercado de productos médicos inundado con modelos baratos de zapatos producidos por empresas chinas Plantilla, Fujian, Jiangsu. Entre ellos se encuentran dos – y la estructura de tres capas, equipada con 4 imanes o una cobertura del 100%. El acabado contiene picos suaves.

    Debido a que China está muy desarrollada la reflexología, los productos tienen alta calidad y se someten a un riguroso control del cumplimiento de los requisitos de higiene. Continuamente investiga y crea materiales nuevos y mejorados. En Europa, la alta demanda del producto interno de la marca “Biomag”. Este elásticos plantillas de polímeros con 4 imanes cubierta de espinas suaves masaje. Los productos son certificados por el Ministerio de Salud de la Europa.

    Características de los productos:

  • productos de alta calidad;
  • plazo de la operación no menos de 10 años;
  • utilizar material hipoalergénico con los cantos blandos que proporcionan aireación a la superficie del pie;
  • tamaño ajustable;
  • fácil cuidado.

También puede comprar Magnetic Insoles marca japonesa costosa de Nikken. Establecido hace más de 40 años, la empresa sigue líder en la producción de bienes para la salud y la belleza. La organización continúa con la investigación en el campo de la tecnología magnética y está mejorando constantemente sus productos.

Los tipos de plantillas de Nikken:

  1. Kenko de Nikken. Las plantillas tienen un revestimiento externo de capa magnética interior elástico, plástico, cartón ondulado y sólido. Estos modelos tienen una superficie de masaje con dos relieves diferentes. Esto permite al usuario regular el impacto en el pie, girando sobre la plantilla en la dirección mostrada.
  2. Magsteps Nikken. La plantilla está hecha de 2 capas de malla duradero, diseñado específicamente para este modelo. La superficie elástica exterior es 100% capa magnética. Este producto está diseñado para el desgaste permanente.
  3. Nikken Magstride. modelo de tres capas de plantillas hechas de material de espuma elástica, que proporciona una buena aireación del pie. Esta construcción cómodo, robusto diseñado para deportistas y personas que conducen estilo de vida activo.

de doble cara Magnetic Insoles fabricante israelí Kenko combinan alta calidad y durabilidad. La actividad de la compañía es legítima, por lo tanto, se comprueba cada producto y luego certificada en consecuencia. Las plantillas son cómodos de usar, adecuado para cualquier época del año, en verano, para reducir la sudoración de los pies en el invierno – cálido. El modelo popular la mayoría de los estrechos de Kenko. Según el fabricante, estas plantillas de acupuntura promover la pérdida de peso, mejorar el metabolismo.

Acerca de Sofia Coelho 255 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .