Sustawin – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

Sustawin - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
[Total:    Promedio: /5]

Sustawin es una aplicación compleja que le permite proteger el cartílago de daños y reducir la probabilidad de desarrollo de cambios degenerativos en la estructura del cartílago.

Con la herramienta ofrece la posibilidad de mejorar el funcionamiento del sistema músculo-esquelético. Está hecha de ingredientes naturales. La combinación de ingredientes se selecciona de modo que se complementa la acción de un componente y se intensificó el efecto de la otra.

Sustawin se refiere a la Suplemento dietético y no un suplemento.

¿Cómo funciona el suplemento?

Cuando se utiliza Sustawin sus

efectos terapéuticos rápidamente. El paciente que sufre de

daño en las articulaciones, se siente la disminución en la intensidad de las manifestaciones de dolor después de la primera utilización de suplementos dietéticos. El uso regular de complejo bioactivo ayuda a reducir el grado de inflamación.

Con el uso prolongado no es la aceleración de los procesos de regeneración de los tejidos en la zona dañada de la superficie articular del hueso. Ayuda a fortalecer todos los tejidos que entran en la estructura de la articulación.

Gracias a la presencia en la composición de aditivos biológicamente activos sólo ingredientes naturales, no provoca la aparición de efectos secundarios durante el paso de la tasa de recuperación. buena BAD el sistema digestivo, algunos de los componentes se excretan del cuerpo después de la metabolización en forma de metabolitos alterados en la composición de las heces y la orina.

compone de un gran número de componentes, bajo su influencia, el paciente tiene:

  1. Mejorar el funcionamiento del aparato musculoesquelético. Normaliza los procesos metabólicos en los tejidos óseos, conjuntivos y musculares.
  2. Mejorar el transporte de los componentes esenciales del cuerpo a nivel celular, en el centro del proceso inflamatorio.
  3. El fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y completamente el sistema cardiovascular.
  4. La formación y el mantenimiento de la estructura del tejido de cartílago en el nivel apropiado, y la prevención del desarrollo de los procesos destructivos que provocan la degradación del cartílago en las articulaciones articulares.
  5. La disminución en el grado de

    manifestación de los síntomas dolorosos.

  6. El aumento de la producción de fluido sinovial, que es un lubricante para las superficies articulares en contacto. Este componente es un portador de los compuestos de nutrientes en el cartílago que cubre las superficies articulares de los huesos.
  7. Normalización de los procesos metabólicos en el músculo y el cartílago después de la lesión durante el período de rehabilitación.
  8. Impacto positivo en la recuperación, el alivio de la inflamación y la hinchazón.
  9. Aumentar la amplitud de movimiento.
  10. La activación de efectos antimicrobianos y atóxica.
  11. Prevención de los trastornos del sistema musculoesquelético asociado con el envejecimiento.
  12. OL>

    El uso de aditivos permite llevar a cabo

    la prevención y cursos de terapia de mantenimiento en la ocurrencia de las lesiones de las articulaciones, los tejidos periarticulares, anormalidades de los huesos, lesiones de los elementos del aparato locomotor, bursitis y la osteoartritis.

    La herramienta le permite proporcionar el cuerpo con un conjunto de sustancias útiles y compuestos tales como ácidos orgánicos, estigmasterol, ácido ascórbico, vitaminas B, E, D, carotenos, hierro y otros.

    La composición y método de producción

    La herramienta está disponible en 2 formas – en forma de píldora y la crema-bálsamo. Todos los componentes utilizados en la fabricación de suplementos dietéticos, son naturales.

    Cápsulas aditivos bioactivos contiene los siguientes componentes:

  • hidrocloruro de glucosamina;
  • Shilajit purificado;
  • sulfato de condroitina;
  • estearato de calcio;
  • extracto de vino tinto.

En las píldoras Además hay extractos de las siguientes plantas medicinales:

  • escozor hoja de ortiga;
  • corteza de sauce blanco;
  • raíz de bardana;
  • raíz del pantano cincoenrama.

Tablets son redondos y de color rojo. Los suplementos se empaquetan en paquetes de 30 o 60 PCs.

La crema-bálsamo se implementa en la caja para 75 g. el producto tiene una consistencia espesa y se utiliza para aplicación externa. En la composición de la crema-bálsamo son más blancos que 30 componentes, pero los ingredientes activos principales son:

  • grasa de oso;
  • el extracto de consuelda;
  • extracto cinquefoil;
  • extracto, bigote de oro;
  • cera de abejas;
  • aceite de lavanda;
  • extracto de romero;
  • aceite de canela;
  • miel natural;
  • aceite de abeto.

Las sustancias de la crema-bálsamo tienen en el cuerpo de calentamiento y efecto tonificante. El uso del bálsamo permite:

  • para detener el dolor en las articulaciones;
  • para reducir el grado y la intensidad de la inflamación en el proceso patológico afectada de los ligamentos, articulaciones y músculos.

aplicación de la crema en el área afectada puede saturar telas tales componentes biológicamente activos como glucósidos, aceites grasos, vitaminas B

La presencia de suplementos de un gran número de compuestos

útiles acelera el proceso de recuperación y mejora la salud del paciente

Instrucciones para la utilización Sustawin

Instrucciones de uso indica que las indicaciones para el uso de pastillas y cremas son idénticos.

BAD recomienda para las siguientes enfermedades y trastornos en el sistema musculoesquelético:

  • artritis;
  • gota;
  • artritis;
  • en patologías de tendones y ligamentos.

Pero a causa de diferencias en la composición de comprimidos y acondicionador de tener en las diferentes formas del cuerpo y usado en la terapia con diferentes objetivos:

  1. Los componentes de la crema Sustawin tiene efectos analgésicos, antiedematosos y anti-inflamatorias. De conformidad con el bálsamo anotación se utiliza en la fase aguda de la progresión del proceso patológico para aliviar los síntomas y facilitar la condición del paciente.
  2. Las pastillas son de condroitinasa complejos médicos, para que pueda utilizarlos inmediatamente después de la detección de signos de desarrollo de procesos patológicos en las articulaciones. Ellos se recortan síntomas mal expresadas, sino que se caracterizan por efecto terapéutico retardada. Después de la terminación del tejido curso de articulaciones articulares obtener el rango de conexiones y componentes que ayudan al cuerpo a reparar rápidamente las superficies y cartílago.
  3. OL> articulación dañada

    Las sustancias incluidas en las pastillas y la crema-bálsamo, no entra en un conflicto que permite el uso de ambas formas de dosificación al mismo tiempo para los efectos terapéuticos mejorados.

    El uso de suplementos dietéticos, de cualquier forma hace de conflicto no provoca entre sus componentes y compuestos activos de otras preparaciones para uso en terapia de suplemento de procesos patológicos en las articulaciones.

    Por lo tanto, esta herramienta puede ser utilizado como un suplemento cuando prescritos por un médico el tratamiento de artritis, artrosis, coxartrosis, y otras patologías que afectan las articulaciones articulares del sistema músculo-esquelético del hombre.

    Ambas formas de suplementos se recomienda para restablecer el funcionamiento normal de las articulaciones en:

  • el aspecto de la rigidez y el dolor agudo;
  • diabetes;
  • la disposición sobre el sistema músculo-esquelético, el ejercicio excesivo;
  • la aparición de diversas lesiones – luxaciones, fracturas, esguinces;
  • bursitis, osteoartritis y osteocondrosis;
  • la ocurrencia de cambios relacionados con la edad en las articulaciones, huesos, músculos y ligamentos.

Sustawina de aplicación le permite acelerar el proceso de metabolismo que tiene un efecto positivo en la tasa de recuperación afectada por los elementos de patología del sistema musculoesquelético y reducir el período de rehabilitación.

Contraindicaciones Sustawin

Tabletas y bálsamo Sustawin contienen en su composición sólo ingredientes naturales, por lo contraindicaciones para el uso de esta herramienta son mínimos. Terapia este mal casi no provoca efectos secundarios.

, la herramienta está contraindicado para su uso en caso de alergia o hipersensibilidad a sus componentes.

Cualquier ingrediente, parte de los suplementos puede ser un provocador de reacciones alérgicas, por lo que antes de la terapia tiene que ser leído a fondo las instrucciones.

La herramienta está estrictamente prohibido en caso de alergia a los productos de la colmena, como en la crema de bálsamo está presente en la miel natural.

Además de estas contraindicaciones, hay algunos otros:

  • cuando el paciente tiene trombosis o venas varicosas requiere la consulta médica, debido al hecho de que la herramienta es capaz de sangre espesante;
  • crema Sustawin no debe aplicarse sobre heridas abiertas.

Puede requerir la eliminación de los suplementos en caso de aparición de lesiones dermatológicas, descamación e inflamación de la piel.

contraindicaciones para el uso de Sustawina es la presencia en un paciente de tumores malignos.

instrucciones de uso Sustawin

Cada paquete del producto tiene una instrucción detallada para el uso que se recomienda un paciente para estudio en detalle.

Pastillas

forma SUPLEMENTOS

Tablet están destinados a la ingestión. La dosis recomendada es de 1 pieza 2 veces al día.

Duración de los efectos terapéuticos si se toma es de 3 a 4 semanas. Después del primer año necesidad de tomar un descanso de 2 semanas y, si es necesario, realizar una segunda.

Tabletas preferiblemente debe tomarse al mismo tiempo, mejor al comer, beber mucha agua.

Crema bálsamo

La crema-bálsamo es para uso externo. Para el tratamiento se exprime en los medios de tira de la piel con una longitud de 1,5-2 cm Aplicando el bálsamo a la zona afectada se masajea.

Después del tratamiento con la crema se sentía un ligero enfriamiento, lo que contribuye al alivio del dolor, a continuación, se convierte el calor, que persiste durante 1-2 horas.

sincronización estricta de la bálsamo de tratamiento no está instalado. Los suplementos se pueden aplicar 2-3 veces al día durante un largo tiempo hasta la desaparición de los síntomas de la enfermedad.

Los efectos secundarios y la sobredosis

Al aplicar Sustawin casos no detectados de sobredosis. Cuando un gran exceso de dosis recomendadas, y el uso por pacientes propensos al desarrollo de reacciones alérgicas, pueden causar erupciones en la piel, sensación de picor y el desarrollo de la inflamación. En casos raros, puede haber dispepsia.

Sustawin tolerado por la mayoría de los pacientes también. La aparición de reacciones laterales son posibles en casos raros. Se manifiestan por la comezón, hinchazón y enrojecimiento en la piel pueden desarrollar rinitis alérgica y estornudos.

se desarrollan efectos secundarios y si el paciente tiene hipersensibilidad a uno o más componentes del suplemento.

En el proceso de tomar las píldoras, el paciente puede ser observado como efectos secundarios disminución de la presión arterial, somnolencia y náuseas leves.

instrucciones

Especiales

No permitido el uso conjunto de licor BAD.

Las tabletas y bálsamo se puede utilizar durante mucho tiempo, debido a que el aditivo no causa el desarrollo del efecto de habituación.

En el caso de problemas de un paciente en el hígado y los riñones debe consultar con su médico acerca de la posibilidad de recibir los fondos como un componente de terapia compleja.

renal o hepática no requiere ajuste de la dosis recomendada de suplementos.

En algunos casos, si una perturbación del metabolismo de la paciente puede experimentar aparición de resistencia a sulfato de condroitina, lo que reduce la eficacia de las intervenciones terapéuticas.

La crema y la píldora se puede comprar en las farmacias sin receta médica del médico a cargo del Departamento de hierbas medicinales y suplementos nutricionales.

Almacenamiento malo que tiene que llevar a cabo en un lugar oscuro y seco, inaccesible a los niños y los animales domésticos, a una temperatura ambiente no superior a + 25 ° C.

La vida útil de los suplementos es de 24 meses

Especialmente durante el embarazo y la lactancia

Sustawin en forma de tabletas, no se recomienda para su uso durante los períodos de leche de gestación y la lactancia materna. En la composición de los suplementos está presente en el extracto de hoja de ortiga, lo que ayuda a aumentar el tono de la pared muscular del útero y puede tener un impacto en el sabor de la leche materna.

El uso en niños

Sustawin no puede utilizarse para patologías convite del sistema musculoesquelético en pacientes pediátricos.

Interacción con otros medicamentos

De acuerdo con la anotación a la herramienta que puede ser utilizado para el tratamiento farmacológico complejo de condiciones patológicas del sistema musculoesquelético. componentes BAD no afectan a la aplicada agentes farmacológicos y no interactúan con ellos.

El costo del suplemento y dónde comprar?

El precio de Sustawin en forma de crema es 120 RUB costo píldoras de 115 a 280 rublos. en función de su número en el paquete. Biológicamente aditivo activo también se puede pedir a través de Internet.

Análogos

De suplementos bioactivos tienen un gran número de componentes de origen vegetal, por lo que no existe un análogo directo de esta herramienta. Si el mal por alguna razón no se ajusta a la paciente, es posible elegir como sustitutos de sulfato de condroitina y glucosamina-condroitina después de la consulta con el médico tratante.

Comentarios de los lectores y los médicos

Kononenko N. N. osteópata, Rostov-on-Don

Sustawin – no suplemento, pero en sus componentes de la composición, capaces de ejercer un efecto terapéutico sobre el aparato locomotor. La herramienta puede ser recomendado para la terapia y la prevención de patologías del aparato locomotor.

Stepanchenko V. E. cirujano ortopédico, Volgograd

recomiendan el uso Sustawin en diversas enfermedades de las articulaciones naturaleza inflamatoria, degenerativa, destructiva. Los suplementos pueden ayudar a la recuperación. Para lograr un efecto positivo, es importante no interrumpir el curso con la aparición mejora en la salud, y obtener el tratamiento completo. La probabilidad de efectos secundarios y complicaciones para la salud es posible que debido al origen natural de los componentes.

Elena, 44 años, Astrakhan

suplementos a base son los ingredientes de origen vegetal. Sustawin inspira confianza en su seguridad. Se utiliza en forma de una crema. Dolor en las articulaciones desapareció rápidamente.

Alexander, 39 años, Ekaterimburgo

Artritis sólo comenzó a desarrollarse, el médico recomienda probar para el tratamiento de enfermedades de Sustawin. BAD ayudado a reducir el grado de manifestación de los síntomas, alivió la condición, y es barato.

Acerca de Sofia Coelho 255 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .